SABIAS QUE?
Las regiones del cerebro que ayudan a las personas a
procesar la gramática y recordar los sonidos de las palabras son menos activas
en niños con autismo que en los controles, de acuerdo con resultados no publicados
presentados en el 2013 en la reunión anual de Neurociencia en San Diego.
Muchos niños con autismo tardan para decir su primera
palabra, y alrededor del 25 por ciento de ellos son no verbales.
Los estudios de imagen sugieren que las conexiones entre el
área de Broca y el área de Wernicke, regiones del cerebro implicadas en la
producción y la comprensión del lenguaje, respectivamente, están alteradas en
las personas con autismo. Los estudios de la gramática han indicado que los
niños con autismo lucha con pronombres reflexivos tales como "yo" o
"tu ', pero no los pronombres personales como" él "o" ella
".
En Cariátides contamos con un equipo de profesionistas para ayudarte en forma integral.
(INFORMES: (81) 8348.2922 / 044.811.073.7329 /www.cariatides.mx)
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