miércoles, 28 de junio de 2017

Cannavis y LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

Frecuentemente cuando los padres acuden con el medico están preocupados por la falta de lenguaje, problemas en lo social , agresividad o la presencia de ciertas conductas y de pendiendo de las síntomas podemos utilizar medicamentos en combinación con terapia.




Sólo dos medicamentos han sido aprobados en los Estados Unidos por la Food and Drug Administration para tratar los síntomas del autismo. Ambos son fármacos antipsicóticos que no siempre son eficaces y tienen efectos secundarios graves.


Después de estudios que se están efectuando en Israel, ellos  mostraron que el cannabis ayudaba a los niños con epilepsia,  reduciendo drásticamente las convulsiones y mejorando el comportamiento de los que también tenían autismo. La epilepsia afecta a alrededor del 30% de los niños autistas. Ya en muchos lugares del mundo se esta tomando en cuenta el uso de cannabis  ( CBD) en el manejo de las con TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA.

No hay comentarios:

Vídeo sobre el uso de cannabis en EPILEPSIA

SE PUEDEN PONER SUBTITULOS, , click en (CC) después en la tuerca ( settings, después subtitulo y después auto-translate y después spanish ...